La limpieza de espacios tiene como resultado el liberar de un espacio determinado (casa habitación, oficina, negocio) las energías tanto físicas como metafísicas que están alterando la armonía de un lugar y de sus habitantes creando, de acuerdo al tiempo de permanencia en dicho lugar, alteraciones a nivel celular que afectan el equilibrio y buena salud de los seres vivos que habitan dicho espacio.

Dicha limpieza tiene que ver con aspectos de la tierra como son Campos Magnéticos, Ríos Subterráneos, Cruce de Ríos, Radiaciones Gamma, de Microondas, Fallas Geológicas entre otros que son imperceptibles para los sentidos pero que, al no fluir la energía adecuadamente, van afectando a los habitantes de esos espacios. Tenemos también aspectos más sutiles como son Alteraciones Emocionales, Alteraciones Metafísicas (Fantasmas, Entidades, Actividad Paranormal, Tumbas, Fosas Comunes, Energía de Suicidio entre otras) que, de igual forma, al no percatarnos de su existencia dentro y fuera del espacio habitable, van creando desarmonía y enfermedad en el ocupante de dicho espacio.

Son innumerables los beneficios que se reciben después de dejar el espacio limpio energéticamente entre los que se encuentran mejoría notable en la salud física, emocional, mental, mayor energía y alegría para desarrollar las actividades diarias, mayor flujo energético a nivel económico ya que todo comienza a liberar las trabas y a fluir de una mejor manera, notable mejoría en las relaciones personales, etc. SIMPLEMENTE LIMPIAR Y ACLARAR UN ESPACIO ES TAMBIEN LIMPIAR EL CORAZON.